Bandeja de entrada

yankis gou jon! (sobre Elecciones en Estados Unidos)

a la mierda con bush a la mierda con makein a la mierda con obama!

yo

M. del H.: interesante la forma de escribir inglés como suena. ¿una versión vernácula del spanglish? ¿eso es sintaxis, gramática u otra cosa?


vigo mortensen (sobre Papel picado)

ese vigo leguizamsn es un pelotudo, se llens de plata con la dictaruda y con los bolsiyos de los pobres que pagan sus departamentos de mierda, ensima el ermano es del opus dei y hace negocios sucios con el menemismo y despuis se presentan como sifueran una especie de proceres del pensamiento santafesino. Vyanse a comer la hostia de los domingos!!

isidro

M. del H.: es terrible, ¿no? Tipos que ahora hablan sobre leyes y penas y a los cuales se les da el micrófono para decir cualquier barbaridad, antes defendieron una dictadura que no permitió que los presos o secuestrados fueran llevados a juicio, y tampoco que hablen.


memoria (sobre Oid mortales)

me acuerdo que cuando era chico una vieja de meirda se habma hecho una bolsa para las compras y una camperita con sachets de leche.

isidor

M. del H.: ¿usted isidro tiene algún problema en los dedos o escribe así porque se le da la gana?


realmente muy bueno el comentario (sobre Elecciones en Estados Unidos)

Espero seguir leyendo en forma simple y concreta,este tipo de notas donde,uno puede enterarse y conocer en forma clara y sencilla temas de ambito internacional ,que siempre son complicados sobre para aquellos que no seguimos muy de cerca los mismos. O nos manejamos con comentarios de especialistas cuyos terminos aveces son engorrosos para el comun denominador de la gente.Gracias

modulo digital srl

M. del H.: le comentamos sus elogios a Lorena y ella dijo “gracias”.


Sin título

los estoy escuchando! Por fin el Diablo se pone de mi parte y la compu nos comunica.
leanmé despacio el fono para hablarle así charlamos un poco en el aire.contesten a ver si les llegó esta a la radio.

Abrazos,pupi espinoza.

M. del H.: en el próximo programa de radio le voy a pedir a Adrián que lea el teléfono tan lento como pueda, casi como Diego Crosa.


brillante nota (sobre El Diecisiete de Julio de la Mesa de Enlace)

que pone blanco sobre negro para los que dudaban antes o peor, estaban seguros, de quiines jugaban al estanciero. De qui se jugaba en el juego, de csmo operaron los medios verdaderos \"ejircitos de ocupacisn\" de Latinoamerica en la actualidad. Y de que esa \"creacisn\" mediatica se evaporarma como Blumberg y otros tantos (tema el de la -in-seguridad que vuelve en su eterno retorno hoy)... Lo preocupante es en qui nuevos disfraces se ocultaran los mismos intereses. Lo vimos con las AFJP, con la estatizacisn de Aerolineas, y cada vez que algo que huela a recuperar un poquito el estado sale a la luz y se pone en dicusisn sobre la mesa, enlazada ya.

V!

M. del H.: con el tema de las jubilaciones privadas Biolcatti y Llambías se volvieron a poner al frente de una caricatura de manifestación opositora. Reafirmo mi opinión de que están a la deriva. Que De Angeli se convierta en un neo-Blumberg me parece una comparación interesante.


Las AFJP. Robo a mano armada una vez mas (sobre El que parte y reparte)

Interesante analisis, pero no si si queda claro que el dinero que se estan peleando no pertenece ni a las AFJP ni a los bancos ni al Estado, sino a los trabajadores que somos los que aportamos todos los meses la cuota de sangre que estos vampiros precisan para vivir.

eldesuiza

M. del H.: buen punto el que remarcás. La tan mentada “caja” le pertenece a los trabajadores. Gracias por el comentario.


Hoy contestó esta bandeja de entrada:
Enzo Vicentín

Vos también podés escribir a esta Bandeja de Entrada y esperar a la próxima revista para comprobar que has accedido, sin grandes esfuerzos, a la fama virtual. La dirección es revista@elmangodelhacha.com.ar, pero si hacés click en el buzón de acá abajo va a llegar igual. Escribí sobre lo que quieras, pero apretá el enviar antes de las 500 palabras que constituyen una norma represiva que se condena con la más fría indiferencia de los editores.

¬ Anterior Ir a la Portada