Bandeja de entrada

Quedate Laura(sobre Laura)

... que somos muchos. Y las letras hacen falta, pero no esas estériles, sino las que paren hijos que dicen, letras que cantan, almas que ríen, mentes brillantes que nunca más deben irse, para pensar una patria para todos, un pueblo digno y organizado para dar la pelea, hoy, acá, ¿dónde sino? Como alguna vez escribió Cortázar y me dijo un amigo, Daniel: “Yo no creo en los revolucionarios de caras largas y trágicas...”.

verona

M. del H.: Totalmente de acuerdo. Le diré al autor que le diga al personaje, que algo han de tener que ver, no?


Aguante la Deo(sobre "Un desierto verde y contaminado")

Conocí a la Deo, en Quimilí, cuando fui a hacer una nota sobre la FM del Monte para la revista En Marcha de los judiciales bonaerenses, con la gente de La Tribu de capital. Quiero decirle que recuerdo su programa Un Gomerazo a tu memoria, y quisiera saber en qué andan. Quiero usar esta vía para mandarle mi abrazo por estos días, agradecerle por las fotos que aún guardo. Por los vinos compartidos y los Rodeo, en épocas en las que yo aún fumaba. ABRAZO A TODOS EN QUIMILI, están hechos de quebracho.

verona

M. del H.: Qué bueno que esta revista sirva para azuzar recuerdos y para renovar amistades. Un abrazo desde acá.


genial recorte de la calle que nos mira(sobre Miradas)

Genial lo tuyo, negro, una vez más.

Alejandro Alvarez

M. del H.: Vió?


(sobre Miradas)

Muy buenas la fotos, quien es el fotografo de ese equipo. Juan del Centenarío

juan

M. del H.: En este caso, se trata de un oscuro señor que se hace llamar Maytland Goyeneche, quizás para que los acreedores no lo reconozcan.


Politik und Mitteilung... Que cazzo es?...(sobre Hoax)

Mirá, si buscás en Google \'Politik und Mitteilung\', tratando de ver que orientación tiene el diario, vas a tener una primer respuesta la pregunta de tu correo \'de todo un poco\'. ¿Diario Politik und Mitteilung?... Donde está?... te mando uno de los artículos que saltan en la búsqueda en Google. Después te reverso tu correo con mas comentarios. R. C.

R. Cividino

M. del H.: Cual diario? Si el asunto es precisamente que no esiste ¿cómo va a tener orientación? Se me hace que tu caso es más bien de desorientación. Un abrazo.


Ah!!!!(sobre Hoax)

Y????....

R. Ci.

M. del H.: Ohhhhhhh!


Arbol sin bosque(sobre Árbol sin bosque)

Magnífico punto de vista para ahondar más y más y más. Si se nos pudiera convencer de que ya es hora de dejar de mirarnos el ombligo para ver lo que pasa allá afuera, es probable que no nos pudieran embaucar tan fácilmente con fáciles dicotomías inventadas para la ocasión. Desarmada la puesta en escena los personajes deberían improvisar en lugar de repetir los mismos slogan y capaz que en una de esas hasta empezamos a arrimar a la autenticidad. Claro también cabe la posibilidad que la autenticidad sea lo que ya tenemos y entonces no caben muchas posibilidades de esperanza. Pero me juego a que no.

el desuiza

M. del H.: Yo también.


Laura(sobre Laura)

No, no es así. Te juro y rejuro que no es así. Estar acá no es solamente resistir. Es compartir el mate, es compartir la esperanza, es sentirse contenido por una realidad que cada vez más quieren que se parezca a algo fantochesco, pero que si lo deshacemos vamos a ver que solo es un telón de pacotilla. No, no es así. Acá estamos los amigos y los que no. El olor nuestro. Nuestro lugar. Es verdad que muchas de estas pavadas argentinas no existen afuera, pero tampoco existen las cosas lindas argentinas y el resultado es negativo. Es verdad que afuera no se sufre con la inseguridad y no te viven o te gastan desde la televisión. Pero nadie te obliga a mirar la tele. Apagala. Nadie te obliga a leer los diarios, ni siquiera por internet. Olvidate de las pálidas y reconciliate con tus cosas lindas, las que tenés dentro tuyo.

eldesuiza

M. del H.: Aguante Laura, que se ha convertido en bandera para decir cosas. Un par de observaciones, nomás: lo de la inseguridad no parece ser tan así, bastaría con preguntarle a Ingrid o a los africanos que se juegan cruzando el mediterráneo para que después les apliquen la directiva retorno, o a los rumanos en Italia o a los jóvenes apuñalados en las calles de Londres. Y con lo de la tele no me jugaría demasiado, ahora todos los formatos se compran y se venden por el mundo para que todos disfrutemos la verdadera porquería globalizada. Un abrazo.


Hoy contestó esta bandeja de entrada:
Miguel Espinaco

Vos también podés escribir a esta Bandeja de Entrada y esperar a la próxima revista para comprobar que has accedido, sin grandes esfuerzos, a la fama virtual. La dirección es revista@elmangodelhacha.com.ar, pero si hacés click en el buzón de acá abajo va a llegar igual. Escribí sobre lo que quieras, pero apretá el enviar antes de las 500 palabras que constituyen una norma represiva que se condena con la más fría indiferencia de los editores.

¬ Anterior Ir a la Portada