¬ Página Anterior Ir a la Portada

Bandeja de entrada


Baile de disfraces.

    El tono satírico será mediático pero molesta. Quizás fuera mejor agregar algún ejemplo concreto que muestre como todo es una fachada para esconder privilegios.-

Susana SABALL

M. del H.:

Ya he recibido críticas por hacer notas largas y aburridas; ahora por escasas y mediáticas. Como los griegos, seguiré en la busqueda del aurea mediácritas. Mil gracias por leernos y aportar.



Justicia para todos?

    Ante la demanda del gobierno y la derecha de que la justicia se haga cargo de los piqueteros.
    Pregunto si en éste feudo, llamado por algunos país, hay justicia para todos ?
    Tanto políticos como jueces no ordenan reprimir a los piqueteros, como les gustaría, porque están con el culito sucio y el papel higiénico lejos. Siempre se aplicó la justicia, o la ley, según el cristal con que se la miró, respetando, a rajatabla, la integridad del poder de turno.
    O acaso, no se votan leyes y normas "al mejor postor" ? y el pueblo, nunca es "postor", mas bien, ponedor.
    El único poder que tienen las clases "oprimidas" es el poder cagarse de hambre, el poder de no tener una educación, el poder de no tener un futuro, el poder de no tener un trabajo digno, el poder de inundarse, 1.000 etc.
    Como no van a violar la ley los piqueteros si la puta mas violada es la sacrosanta "Constitución Nacional"...! Muchísimos la han violado y lo seguirán haciendo, porque los jueces tuvieron y tienen los ojos puestos en pelotudeces mientras los grandes chorros pasaban por detrás de sus escritorios y sólo perciben las palmaditas.
    Parece ser la gran moda del momento, ".....péguele al piquetero"...., que viola la ley cortando rutas !!. Porque tuvimos que pagar la deuda externa, décadas atrás, cuando en un gobierno ilegal, violador de constituciones, D.F.Cavallo estatizó la deuda de empresas privadas ? ese dinero podría haber sido destinado a fines sociales o al fomento de la industria o de la pymes, o proyectos científicos, etc. Tal vez hoy no tendríamos tantos tipos sin laburo cortando calles y rompiéndonos las pelotas.
    Es tan grande la injusticia con los pobres, que hasta supieron como subirse al caballo, tipos como D´elia, Castells, etc. etc. y ahora, es prácticamente imposible bajarlos porque se han convertido en socios de algún "poder".
    En éste parking, llamado país, nadie, absolutamente nadie, puede arrojar la primera piedra sin que se convierta en un bumerang.

Eduardo Mancilla

M. del H.:

Nadie "debería" poder arrojar la primera piedra, Eduardo. Por lo pronto, los administradores de injusticia nos siguen cagando a piedrazos a los que bien definís como el "mejor ponedor". Un abrazo, y gracias por el aporte.



Para Enzo

Querido Enzo:

    Que elija este medio lo impone el contexto: la amplia mayoría sabalera de "El mango del hacha" "me impone" ser su portavoz y decirte que es hora de dar explicaciones. Sí, puede sonar fuerte, pero durante un año llevaste adelante una fina y elaborada tarea de inteligencia sobre el grupo tendiente a lograr la aceptación irreflexiva de Bauza, en primer lugar y de Maturana después. Tenemos algo de culpa, no lo niego, queríamos creer y creímos, fuimos kirchneristas sin haberlo meditado. Pero el insight llega y esto no quita ni un ápice de responsabilidad tuya en la frustración colectiva.
    Podrán callar los Espinacos, Acosta, Pierotti y hasta el mismo Alvarado utilizará la máscara actoral de la indiferencia futbolística.
    Podrán elegir el camino de la "conciliación", y seguramente como es costumbre en ellos lo harán . Pero yo no: yo no hice la comunión y soy -como la Argibay- un ateo militante.
    Hagamos pública esta interna que para algo somos mayoría! Y dejemos el anonimato para aquellos que -como Daniel Cacho y Mariano- se conforman con pelotear en las polvorientas canchas del fútbol del descenso, fútbol que no logra entusiasmar ni a los escasos hinchas del equipo con nombre de yerba.

Javier

PD: ¿Tendrá el Alfio su desquite? ¿seremos quien redima al Diego? ¿ganaremos -no digo un torneo o una entrada a una copa internacional- por lo menos el derecho a la dignidad futbolística?


M. del H.:

Sin palabras.




Hoy contestó esta Bandeja de Entrada: Miguel Espinaco

¬ Página Anterior Ir a la Portada