¬ Página Anterior Ir a la Portada

Bandeja de entrada


Dame un crédito

     BUE', PARECE QUE EN SU NOTA ENZO SIGUE UNA ANTIGUA TRADICIÓN DE CIERTAS IZQUIERDAS: LAS CULPABLES SON LAS MASAS.
     CHAU. UN BESO.

PAULA

M. del H.:

¿Nos perdimos de algo? Tu mail, Paula, tiene el título que Enzo le puso a su nota sobre el Club Colón en el número pasado. ¿Se trata, acaso, de una crítica al perfil ligeramente pro Vignattista de nuestro apasionado editorialista sabalero? ¿o de una protesta por el tratamiento que recibió Adrián González mientras Bauza era "disculpado" con tenues críticas de salón?



Rompiendo el hielo

    Hola gente del Mango del hacha, les escribo para demostrar que no soy analfabeta, sólo que no se escribir cosas bonitas como uds.
    Un saludo grande

Gabriela Pereyra

M. del H.:

Mentiras, Gabriela. Eso que escribiste fue una cosa bonita.



Carpa negra negra

    Me contaron que al comienzo de la marcha de las antorchas eran pocos, pero se iban animando a medida que subia la indignaciòn y descubrìan los juegos del poder
    Cuando fueron muchos, algo sucedió. Como era en un principio, desde los siglos de los siglos, apareció un hombre de sotana entre ellos, se apareció de noche, como corresponde, dicen que tenía el más alto rango de sotanas en la provincia.
    Les dijo: qué necesitan, pídanlo. Algunos pidieron y se les dió. A quienes se les dió, ya no aparecieron. Luego se apersonó un importante empresario inmobiliario, acusado hace tiempo de violador, pero salvado por el poder que, por entonces, hizo pasar por loco. Les dijo esta vez: cuánto necesitan. Algunos dieron cifras y, al aceptar tambien se retiraron.
    Por entonces quedaba un aguerrido verdulero y unos pocos militantes de izquierda, al parecer, intransigentes. Entonces, sin aparecer por la plaza, la segunda persona en importancia del gobierno provincial, llamó al verdulero díscolo y le dió un microemprendimiento. Por entonces, sólo quedaban los principios y, aunque no valen las generalizaciones, éstos se encontraron a la izquierda.
    Esos militantes, apenas un puñado, fueron amedrentados por los otrora compañeros de lucha, aquellos que, como dijimos arriba, fueron convenientemente persuadidos de deponer su actitud de lucha. Las antorchas, entonces, no brillaron más y, probablemente, la carpa de la dignidad, en cualquier momento, sea levantada.
    Esta es una historia verosìmil que me contó una persona vinculada a un grupo de intelectuales vinculados a la Iglesia, que se formó en tiempos del agua que la inmoralidad dejó entrar.
    Las aguas bajan turbias. Si pueden investiguen, pero cuidado con las camas que fabrican las telarañas del poder.

Diogenes

M. del H.:

Esto llegó a nuestro mail el 11 de enero, el 14 se levantó la Carpa Negra. Cualquier parecido con la realidad no debe ser, seguramente, ninguna coincidencia.



A buen augurador...

Hola a todos !!!
Les envío un cordial saludo y augurios para este 2004 que comienza.
Gracias por permitirnos leer detrás de la pared.
Un fuerte abrazo !!!

Norberto D. Pirola

M. del H.:

Muchas gracias por los saludos, y los buenos augurios van para vos también. Lo que sí: ¿detrás de que pared lees? ¡Habiendo lugares tan cómodos como el baño!
Saludos.




Su atención por favor:

     Se encuentran a disposición de los señores lectores 2 textos 2 de debate, con dimensiones que exceden las permitidas en esta Bandeja de Entrada. Como informáramos tres números atrás, Laureano optó por mandar un extenso correo que condensa sus observaciones respecto de la nota "Agnes de Dios" (revista 15) firmada por Javier González. A ese material se ha sumado ahora una Respuesta de Javier, que también se encuentra disponible para los lectores que la soliciten.
     Ambos textos, pueden ser pedidos a revista@elmangodelhacha.com.ar y los remitiremos a vuelta de correo.

¬ Página Anterior Ir a la Portada